La ocupación hotelera en Alcalá de Henares durante el mes de mayo alcanza las 20.750 habitaciones - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La ocupación hotelera en Alcalá de Henares durante el mes de mayo alcanza las 20.750 habitaciones

La ocupación hotelera en Alcalá de Henares durante el mes de mayo alcanza las 20.750  habitaciones

La ocupación hotelera durante el mes de mayo en los hoteles de Alcalá de Henares ha sido del 76%, con un total de 20.750 camas ocupadas, según los datos facilitados por los hoteles de Alcalá de Henares de cuatro, tres y dos estrellas que forman parte de la Comisión de Turismo que mensualmente convoca la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE).

Esta Comisión de Turismo reúne a muchos de los hoteles y restaurantes de Alcalá de Henares y tiene como objetivo analizar estrategias e implantar políticas que contribuyan a dinamizar el sector turístico en Alcalá y el Corredor del Henares.

El índice de ocupación durante el mes de mayo se incrementó en un 3%, un dato ligeramente superior al registrado en el mismo periodo del año anterior.

El ingreso medio por habitación en la ciudad complutense también ha crecido en un 5% con respecto a mayo de 2017. Tanto el índice de ocupación como el precio medio por habitación se aplican tanto para los clientes que vienen de trabajo a Alcalá de Henares (visitas a empresas, eventos, reuniones, etc) como los clientes de ocio en el fin de semana.

Para el presidente de la Comisión de Turismo de AEDHE y Director del Parador de Alcalá de Henares Pedro Soria, “estos datos de ocupación muestran una tendencia positiva con buenas previsiones para el mes de julio y agosto”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO