La música de la pianista alcalaína Susana Gómez, este miércoles 6 online en el Festival Online PRO ONG CONCERTS
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La música de la pianista alcalaína Susana Gómez, este miércoles 6 online en el Festival Benéfico Online PRO ONG CONCERTS

La música de la pianista alcalaína Susana Gómez, este miércoles 6 online en el Festival Benéfico Online PRO ONG CONCERTS

No podrá estar en directo por la pandemia, pero la pianista alcalaína Susana Gómez Vázquez actúa en el Festival Online PRO ONG CONCERTS 

La pianista alcalaína Susana Gómez Vázquez, actuará el próximo miércoles 6 de mayo en el Festival Online PRO ONG CONCERTS. La actuación será retransmitida a través del canal de Facebook Carolina Bellver Manager a las 18:00 horas y la recaudación será a beneficio de Save The Children España.

Desde su debut en el año 2006 en el Auditorio Nacional de Música de España, Susana Gómez Vázquez, se ha revelado como una de las jóvenes pianistas con mayor proyección del panorama musical en la actualidad.

Sus actuaciones se reparten por toda Europa e Iberoamérica, en salas tales como el Auditorio Nacional de música, Wigmore Hall, St Martin in The Fields, Bremen Sendesaal, Purcell Room (Southbank Centre), Fazioli Concert Room, el Auditorio-ADDA de Alicante, Auditorio de Zaragoza, Centro de Acción Social en Caracas, Sala Turina, St James Piccadilly,  Colston Hall, St George’s Bristol, Teatro Calderón de Valladolid, CentroCentro Palacio de Cibeles, Festival Internacional de Leeds, Internationalen Alfred Schnittke-Symposions, Pré-Fête de la Musique en Cologny, Festival Musica in Collina, entre otras.

Miércoles 6 de mayo. 18:00 horas

SUSANA GÓMEZ VÁZQUEZ, piano

Frederic Chopin

Nocturnos op.27 

Barcarola op.60

PRO ONG CONCERTS surge con la vocación de poner en valor la música en vivo, como recurso necesario de apoyo a las personas en tiempos de aislamiento social.

A través de esta iniciativa, los músicos de la agencia Carolina Bellver-Manager ofrecerán conciertos solidarios asociados a diferentes causas benéficas.

Los conciertos se retransmitirán todos los miércoles a las 18:00 horas a través de la página de Facebook Carolina Bellver Manager y mediante la retransmisión se donarán fondos a la ONG de elección de cada artista.

Entre las ONG elegidas se encuentran Save The Children o Cruz Roja Española.

pianista-alcalá-susana-gómez-vázquez

PRÓXIMOS CONCIERTOS

13 de mayo – Yuval Gotlibovich, viola y Raquel Castro, violín

PRO CuorEmani Association

20 de mayo – Pilar Rius Fortea, guitarra

PRO Plan International Por Ser Niña

27 de mayo – Juan Carlos Fernández-Nieto, piano

PRO Fundación Vencer El Cáncer

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO