La ministra de Turismo, Reyes Maroto, comprometida con el turismo de Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La ministra de Turismo, Reyes Maroto, comprometida con el turismo de Alcalá

La ministra de Turismo, Reyes Maroto, comprometida con el turismo de Alcalá

La ministra ha participado en la Comisión de Turismo de AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares), que se ha celebrado este viernes 31 de agosto en el Parador de Alcalá.

No era la primera vez que Reyes Maroto asistía a una comisión de turismo de AEDHE (Asociación de Empresarios del Henares), pero sí la primera en calidad de ministra. Ya lo había hecho anteriormente y, de esta forma, ratifica su compromiso con el turismo de Alcalá. Falta ver cual será el camino o los proyectos concretos que se tomen desde el Ministerio pero su presencia vino a reforzar la exigencia de comerciantes y hosteleros de la ciudad, representantes de AEDHE, de la Universidad de Alcalá, el presidente de Paradores, así como concejales y concejalas del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

reyesmaroto2

El compromiso seguir reforzando el turismo interior y que las cifras sigan aumentando. De hecho, según los datos aportados por AEDHE, son muy positivos: en julio de 2018, la cifra de ocupación de hotelera aumentó un 16% respecto al pasado año y la línea es ascendente durante 2018.

reyesmaroto

 Para el alcalde complutense, Javier Rodríguez Palacios, “es una buena noticia y un honor que la ministra de Industria, Comercio y Turismo visite Alcalá: se trata de una gran conocedora de la realidad de Alcalá de Henares, que ya ha participado en esta Comisión de Turismo de AEDHE. En definitiva, para nuestra ciudad es muy positivo tener una gran relación con el Gobierno de España”.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO