La mejor magia del mundo se da cita en Madrid - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La mejor magia del mundo se da cita en Madrid

La mejor magia del mundo se da cita en Madrid

El Festival Internacional de Magia de Madrid llega al Teatro Circo Price por noveno año consecutivo. Es una cita ineludible de la cartelera madrileña que no deben perderse a tan solo 30 kilómetros de Alcalá. Los mejores ilusionistas del panorama internacional se dan cita en el escenario madrileño para dejar boquiabierto al público. Estos son los magos que le sorprenderán hasta el 10 de marzo.

El Festival Internacional de Magia de Madrid es la única oportunidad de ver juntos, cada año, a los magos nacionales e internacionales más importantes del mundo. Bajo la dirección de Jorge Blass, las actuaciones más inquietantes vuelven al Teatro Circo Price con la intención de sorprender hasta al espectador más escéptico. Y todo a media hora de Alcalá.

Esta cita anual de la magia se ha ganado el reconocimiento del mundo del ilusionismo por su calidad y formato, ya que permite ver las diferentes disciplinas de la magia (cartomagia, grandes ilusiones, magia cómica, manipulación…) realizadas por los ilusionistas más prestigiosos del mundo en un mismo show.

Además, estos artistas son seleccionados entre magos de todo el mundo y difícilmente volverán a coincidir encima de un escenario. Por este motivo, es recomendable no perderse el festival.

Festival Internacional de Magia (Teatro Circo Price)

Festival Internacional de Magia (Teatro Circo Price)

El escenario del Circo Price se reunirán ilusionistas de distintas nacionalidades y disciplinas, participando juntos en un show espectacular, con efectos mágicos delirantes, comedia y grandes ilusiones. También tendrán lugar Conferencias Mágicas sobre la historia, evolución y curiosidades del ilusionismo.

El cartel de artistas es realmente soprendente. Desde Corea llega Read Chang con sus apariciones y desapariciones realmente espectaculares. La artista multidisciplinar, Ding Yang, fusiona la magia con acrobacias y hace aparecer de la nada objetos y palomas de forma inexplicable.

Miguel Muñoz, en el Festival Internacional de Magia (Teato Circo Price).

Miguel Muñoz, en el Festival Internacional de Magia (Teato Circo Price).

El mago español Miguel Muñoz, ganador del Gran Premio Mundial de Magia, manipula el agua y convierte las gotas en sólidas bolas de cristal que aparecen y desaparecen de forma inexplicable. Desde Francia, Fréres Chaix, una pareja de hermanos que pone sobre el escenario una coreografía de aviones teledirigidos en el aire con dispositivos de luz y efectos especiales.

Jorge Blass (Teatro Circo Price)

Jorge Blass (Teatro Circo Price)

Uno de los actos visuales más internacionales correrá a cargo de Vik & Fabrini que desde Brasil llega con una original puesta en escena. El japonés Hannah presenta una magia plástica y llena de belleza y el francés David Burlet dejará sin aliento al público combinando los malabares con la comedia. Y no faltará Jorge Blass, el director del festival, que presentará sus últimos trucos inéditos e inexplicables.

Consulte aquí toda la programación del Festival de Magia Internacional.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO