La mejor fiesta de la cerveza a un paso de Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La mejor fiesta de la cerveza a un paso de Alcalá de Henares

La mejor fiesta de la cerveza a un paso de Alcalá de Henares

Artículo patrocinado

¿Eres amante de la cerveza? Desde el 23 de noviembre hasta el 6 de enero, el recinto ferial de Torrejón de Ardoz acoge la OktoberfestOlé, lo mejor de la fiesta de la cerveza de Múnich, mezclado con el espíritu navideño único de Mágicas Navidades Torrejón de Ardoz. Su acceso es libre. 

BAVARIAN-CHRISTMAS-oktoberfestole-torrejon-2018

En la enorme carpa decorada y de cálido ambiente navideño te espera una gran zona de mesas y otra de chimeneas para disfrutar en familia y con amigos de la mejor gastronomía y repostería bávara. Todo regado con las mejores cervezas naturales internacionales y al ritmo de la mejor música en directo con la Oktober Music Band, Dj’s y conciertos, destacando los de Javier Ojeda de Danza Invisible el miércoles 5 de diciembre y el de Un pingüino en mi ascensor el jueves 27 de diciembre. Para entrar a los mismos se solicita una consumición mínima de un litro de cerveza. Se dejará entrar hasta completar aforo.

Si aún no sabes dónde celebrar tu cena de Navidad, puedes reservar  mesa a través de la web www.4tickets.es/oktoberfestole Dispones de descuentos especiales para grupos y de 2 menús diferentes.

OktoberfestOle photocall rita - copia

La gran inauguración  tendrá lugar este viernes 23 de noviembre con la Fiesta de la Eurocerveza y continuará lo que resta de mes, así como diciembre, hasta el 6 de enero. Destacan, entre otras fiestas temáticas: 

– Domingo 25 de noviembre: – Fiesta Famiy Day: por cada litro de cerveza, gratis un menú infantil o un ticket para una de nuestras atracción: Carrusel o Árbol mágico. 

– Miércoles 28 de noviembre: – Fiesta del Maestro Cervecero: tienes un 50% de descuento en cerveza alemana.

– Viernes 21 de diciembre: – Fiesta Cowboy: tienes gratis un sombrero vaquero por cada jarra de 1l. de cerveza. (Hasta agotar existencias).  Y además especial bienvenida a las cenas navideñas de empresas y amigos.

Puedes ver todas las fiestas temáticas aquí:  http://www.oktoberfestole.com/torrejon-de-ardoz-madrid-2018-bavarian-christmas/

Y a ti, ¿te apetece una cerveza?

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO