La Luna de Alcalá cumple tres años con un 44% de incremento de audiencia - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Luna de Alcalá cumple tres años con un 44% de incremento de audiencia

La Luna de Alcalá cumple tres años con un 44% de incremento de audiencia

Estamos de cumpleaños. La Luna de Alcalá cumplió este 29 de septiembre tres años y no lo podemos hacer más contentos. Cada día, desde hace más de mil días que cada noche salimos en Alcalá de Henares, somos más. En el último año, el crecimiento de audiencia supera el 44%, una cifra que refuerza nuestro trabajo y nuestra pasión por Alcalá de Henares y su comarca y nos alienta a seguir informando de la manera más honesta y amena.

Además de nuestra página web lalunadealcala.com y nuestra plataforma de vídeos tv.lalunadealcala.com, mantenemos un contacto constante con vosotros, con una amplia presencia en redes sociales en nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram. Pero somos de letras y no nos importan los números. No queremos ser los que más seguidos, sino los más respetados. No queremos crecer en volumen, sino por el valor de nuestra labor informativa y de entretenimiento. Hemos querido estar de vosotros y hemos ampliado el número de programas especiales que hemos realizado, como los que acabamos de finalizar en los Conciertos de la Muralla, en el Mercado Cervantino o en el día de la entrega del Premio Cervantes.

Y porque para avanzar en nuestro futuro hay que conocer nuestro pasado. Por eso, hemos tenido un interés especial en conocer nuestra historia, la de Alcalá, la de Cervantes, la de Azaña, la de la Guerra Civil, lo que encierran edificios como el convento de la calle Imagen o las Bernardas.

Entre las noticias más leídas figuran informaciones de ocio -como la programación Navideña, la oferta de cine de verano, los conciertos de las Ferias-, noticias curiosas como las 25.000 abejas que se escondían tras el muro de una vivienda de Alcalá de Henares, o las cuevas que se esconden en la calle Santiago, noticias de empleo como las ofertas de trabajo en Alcalá o las que ofrecieron grandes compañías como Leroy Merlín o Amazon. También han tenido una gran respuesta noticias de la comarca, como la propuesta de abrir una playa en Alovera o el centro comercial Open Sky en Torrejón de Ardoz. El himno que dedicó Manuel Carrasco a Alcalá de Henares o la apertura del gimnasio en la Ciudad Deportiva de Espartales se cuelan también entre las principales noticias de estos tres años de vida de La Luna de Alcalá.

Además de la compañía de una audiencia cada vez más numerosas, también contamos con firmas del prestigio de Vicente Alberto Serrano, Bartolomé González, Manuel Peinado, Antonio Campuzano, Anabel Poveda o Consuelo Giménez, que nos dan sus particulares puntos de vista sobre diferentes ámbitos de la vida.

Así nos presentamos

“Pasamos de odios y enfrentamientos, simplemente pensamos que la información como mercadeo está antigua. Sabemos de la dificultad del momento, pero queremos sobrevivir en el mismo mundo en el que apostamos por vivir y por convivir”, dijimos el día de nuestro nacimiento. De momento, hemos soplado la tercera vela.

“La Luna de Alcalá es un canal de expresión, de opinión, de información, de noticias, de reportajes, de cultura, de ocio y de pensamiento; es un espejo de nuestro tiempo donde todo está mezclado y a la vez todo está por descubrir. Nuestro objetivo es interesar a nuestros ciudadanos, más que a nuestras instituciones y administraciones”.

Cumplimos años, pero les damos las gracias a ustedes. Mañana la Luna seguirá saliendo. Acabamos como empezamos: “Buenas noches y buena suerte”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO