La Luna de Alcalá: buenas noches y buena suerte
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Luna de Alcalá: Buenas noches y buena suerte

La Luna de Alcalá: Buenas noches y buena suerte

Inspirados en la magnífica película de George Clooney que narra los albores del periodismo televisivo, impregnados en la nueva teoría del bien común amparada por el economista austríaco Christian Felber y siendo felizmente conscientes de que la vida en una ciudad como Alcalá transcurre bajo una cúpula –emulando la famosa serie- donde todos vivimos inmersos en una especie de microclima ajeno a todo lo demás, nace La Luna de Alcalá.

Con este nombre podíamos ser de todo, desde un místico lupanar hasta una tienda de perfumes y -en realidad- nacemos con la vocación de construir un proyecto de comunicación multidimensional donde la información valga por sí misma y no sea moneda de cambio. Pasamos de odios y enfrentamientos, simplemente pensamos que la información como mercadeo está antigua. Sabemos de la dificultad del momento, pero queremos sobrevivir en el mismo mundo en el que apostamos por vivir y por convivir.

Nuestro objetivo es interesar a nuestros ciudadanos más que a nuestras instituciones y administraciones

Curtidos entre millones de noticias y directos afrontamos esta apuesta con honestidad y con la conciencia de que esta ciudad necesita abordar un cambio generacional, con menos broncas y con mucha más claridad. Y para eso La Luna de Alcalá brillará de aquí en adelante y hasta que le quede luz para alumbrar.

La Luna de Alcalá es un sentimiento, un canal, un estado de ánimo y una propuesta comunicativa hecha por profesionales de la información con la intención de contar cosas y contarlas bien. Pretende descifrar los rigores del día a día sin dramas ni rencores; quiere contar el relato del día con el matiz de la noche y así encadenar las horas y los minutos de una ciudad que por fin se despereza de los arquetipos de otros siglos y de otras épocas. Queremos ver a Alcalá desde la luna y la luna desde Alcalá. Y, además, queremos pasarlo bien contándolo.

La Luna de Alcalá es portadora de una tradición de siglos en una ciudad como Alcalá. Tiene el propósito de mantener el viejo legado de la información y a la vez incorporar los nuevos modos de la comunicación, preservando el valor que en sí mismo tiene una noticia. Y lo queremos hacer desde la libertad, desde la honestidad y desde la felicidad. Queremos contar verdades y queremos contar cuentos y aventuras.

Queremos ver a Alcalá desde la luna y la luna desde Alcalá. Y, además, queremos pasarlo bien contándolo

La Luna de Alcalá es un canal de expresión, de opinión, de información, de noticias, de reportajes, de consumo, de ocio y de pensamiento; es un espejo de nuestro tiempo donde todo está mezclado y a la vez todo está por descubrir. Nuestro objetivo es interesar a nuestros ciudadanos más que a nuestras instituciones y administraciones. Lo dicho; buenas noches y buena suerte.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-nav-ayto-alcala
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical