La Lotería Nacional reparte en Alcalá de Henares 130.000 euros por décimo - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Lotería Nacional reparte en Alcalá de Henares 130.000 euros por décimo

La Lotería Nacional reparte en Alcalá de Henares 130.000 euros por décimo

El Centro Comercial Carrefour en Los Espartales de Alcalá de Henares ha dado el primer premio del sorteo de Lotería Nacional de este sábado 17 de febrero en el Sorteo Extraordinario de San Valentín. La administración de lotería de este centro comercial, ubicada en la calle Federico García Lorca, repartió 130.000 euros por cada décimo jugado con el número 68724, una cifra que algunos vecinos del barrio no van a olvidar nunca.

Este número también se ha vendido en Madrid, Melilla, Roquetas de Mar (Almería) y Cox (Alicante).

loteria2

La Lotería sonríe a Alcalá

Este primer premio no es el único que ha recaído en Alcalá de Henares en los últimos meses. En enero de este mismo año, la administración de la calle Ramón y Cajal de la ciudad complutente repartió también el primer premio. También acabó en 4 y también repartieron 130.000 euros al décimo.

Además, en el sorteo del Niño, además de cuantiosos premios menores, Don Manolito el Duende de la Suerte, entre el Paseo de la Estación y Eras de San Isidro de Alcalá, repartió el segundo premio, el 18442, (750.000 euros a la serie).

También Alcalá se asoció a la suerte en el Sorteo Extraordinario de Navidad. Aunque el Gordo cayó cerquita, en el Parque Corredor de Torrejón de Ardoz, el sorteo dejó un quinto premio (el 22253) en la administración de lotería El Trébol de la Suerte, en las galerías Juan de Austria de Alcalá.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO