La librería Notting Hill acogerá el viernes la presentación de dos nuevos libros de poesía - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La librería Notting Hill acogerá el viernes la presentación de dos nuevos libros de poesía

La librería Notting Hill acogerá el viernes la presentación de dos nuevos libros de poesía

El próximo viernes, día 29 de marzo, los escritores Luis María Compés Rebato y Enrique R. Romera celebrarán en la librería Notting Hill la premier de sus nuevos libros de poesía. Lo harán a partir de las 20:00 horas, acompañados por otros grandes poetas, entre los que destaca su madrina en este evento, la reconocida poeta alcalaína Mariana Romero-Nieva.

Al acto de presentación de los títulos Frágil en la coraza, de Compés, y XVIII Credenciales, de Romera, acudirán nombres como Antonio Daganzo, Ana Benegas, Paco Peña, Teresa Galeote, Luis San José, Maribel Domínguez, Cristina Penalva, Elena Muñoz, Eduardo Mohedano, María del Carmen Aranda, Cirilo Luis Álvarez, y Miguel Ángel Santamaría, entre otras grandes figuras contemporáneas.

Para Luis María, esta obra supone su bautismo en el mundo de la poesía, por lo que la cita adquiere una importante relevancia debido al significado de dar el paso hacia este género. La velada, también contará con el acompañamiento de música en directo, a cargo de Currinos Flamenco a la guitarra, y de Salva Corsi con el saxofón.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO