La Librería cierra esta semana el ciclo de cine verano gratuito de Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Librería cierra esta semana el ciclo de cine verano gratuito de Alcalá de Henares

La Librería cierra esta semana el ciclo de cine verano gratuito de Alcalá de Henares

El ciclo de cine de verano gratuito de Alcalá de Henares se cerrará esta semana con La Librería, la película dirigida por Isabel Coixet e interpretada por Emily Mortimer, Patricia Clarkson y Bill Nighy.

Como en las anteriores películas proyectadas, el largometraje podrá verse en distintos puntos de la ciudad. Además de la terraza del Teatro Salón Cervantes, se podrá ver en el parque de la Garena junto a la DGT, la Plaza del Viento de Espartales Norte, el Centro Sociocultural Gilitos y el Recinto Ferial. PROGRAMA:

– Lunes 30 de julio (La Garena, parque junto a DGT), 22:00 h
– Martes 31 de julio (Espartales Norte, Plaza del viento), 22:00 h
– Miércoles 1 de agosto (Terraza del Teatro Salón Cervantes)*, 22:00 h
– Jueves 2 de agosto (Centro Sociocultural Gilitos), 22:00 h
– Viernes 3 de agosto (Recinto Ferial), 22:00 h

(*) Entrada libre hasta completar aforo en la Terraza del Teatro Salón Cervantes (en el resto de espacios la entrada será libre sin límite de aforo, aunque las sillas son limitadas).

La Librería

País: España. Año: 2017. Duración: 115 min. Género: drama. Dirección y guión: Isabel Coixet (Novela: Penelope Fitzgerald). Música: Alfonso de Vilallonga. Fotografía: Jean-Claude Larrieu. Reparto: Emily Mortimer, Patricia Clarkson, Bill Nighy, Honor Kneafsey, James Lance,Harvey Bennett, Michael Fitzgerald, Jorge Suquet, Hunter Tremayne,Frances Barber, Gary Piquer, Lucy Tillett, Nigel O’Neill, Toby Gibson y Charlotte Vega. Apta para todos los públicos.

Inglaterra, 1959. Florence Green es la viuda de un soldado que luchó durante la Segunda Guerra Mundial. La mujer decide instalarse en un pueblo costero de la campiña británica, pequeño y conservador. Allí decide cumplir su sueño: abrir la primera librería de la zona. Pero, una empresa tan aparentemente pacífica e inocente como esa desatará todo tipo de reacciones entre los habitantes de la localidad. Y es que, tanto los vecinos del pueblo como la decana de la ciudad, Mrs. Violet Gamart, van a ponérselo muy difícil a Florence.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO