La hija de Alicia de Larrocha visita el colegio de Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La hija de Alicia de Larrocha visita el colegio de Alcalá de Henares

La hija de Alicia de Larrocha visita el colegio de Alcalá de Henares

El colegio Alicia de Larrocha ha celebrado esta semana una jornada muy especial donde se han unido dos acontecimientos importantes: la celebración del Día de la Sensibilización, cuyo tema, este año, ha sido ‘Puedo hacerlo‘ y  la visita, siempre ilusionante, de Alicia Torra, la hija de Alicia de Larrocha, cuyo nombre lleva nuestro colegio.

Todos los alumnos del centro han participado en talleres donde han tomado conciencia  de que, a pesar de las dificultades, con esfuerzo, tesón y la ayuda de los otros, podemos superarlas.

Después, han celebrado un acto central introducido por las palabras de la directora y la posterior intervención de Alicia Torra que comentó algunas de las dificultades que, con esfuerzo y sacrificio, tuvo que superar su madre. Tras estas entrañables palabras, alumnos y profesores han bailado la canción seleccionada para este acto, “Si me pusiera en tu piel”, interpretada por “El Pescao”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical