La Gala Benéfica Carlos Barroso vuelve a cantar a la solidaridad - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Gala Benéfica Carlos Barroso vuelve a cantar a la solidaridad

La Gala Benéfica Carlos Barroso vuelve a cantar a la solidaridad

Carlos Barroso cumplió un sueño hace años: se alzó con el Premio Sirenita de Oro en el Festival de Benidorm. Desde hace 18 años también hace que se cumplan los de los demás, las de esos colectivos que necesitan un espaldarazo, esas asociaciones que hacen más fácil la vida de los demás aunque a veces lo tengan muy difícil para conseguirlo.

Este 22 de diciembre, día del Sorteo Extraordinario de Navidad, a los colectivos CAJE y ALHENA Centro de Apoyo a la Discapacidad ACADI, serán agraciados con la recaudación de la XVIII Gala Benéfica Carlos Barroso, que se celebrará en el Auditorio Paco de Lucía de Alcalá de Henares.

gala-carlos-barroso

Con Barroso participarán artistas invitados como Amistades Peligrosas, El Regreso de la Década, Mireia Montávez, José Mora, Álvaro Digué, y contará con la colaboración de Miguel Tena, Luis de Diego, Gema Castaño, Sonia Andrade, El Carbonilla, Juanjo Espinosa y Patricia Jiménez.

Venta de entradas por 5 euros, que se pueden adquirir en el restaurante Oh La La, Índalo, La Seda, o Delín Moda Infantil. Serán los 5 euros mejor invertidos esta Navidad.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO