La fotógrafa de Alcalá Val Caballero expone su trabajo "Retratos con historia" en la Casa de la Entrevista - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La fotógrafa de Alcalá Val Caballero expone su trabajo “Retratos con historia” en la Casa de la Entrevista

La fotógrafa de Alcalá Val Caballero expone su trabajo “Retratos con historia” en la Casa de la Entrevista

La concejal de Cultura, María Aranguren, asistió ayer a la inauguración de la primera exposición fotográfica de la alcalaína Val Caballero “Retratos con historia”, que permanecerá abierta en la Casa de la Entrevista (C/ San Juan, s/n) hasta el 29 de julio. La muestra acerca al visitante la transformación que experimentan ante la cámara las personas convertidas en personajes de otras épocas a través de su caracterización.

retratos

Val Caballero se sirve de lazos, telas, cuellos, imperdibles y mucha imaginación para descubrir nuevas miradas y actitudes en la adaptación de los fotografiados a su nuevo personaje.

El horario de visita de la muestra es de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 h. Domingos de 10:00 a 15:00 h. A partir del 14 de junio el horario de tarde será de 17:00 a 20:00 h. Lunes cerrado. La entrada es gratuita.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO