La fiesta erótica de Alcalá llega al pleno - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La fiesta erótica de Alcalá llega al pleno

La fiesta erótica de Alcalá llega al pleno

Este miércoles a las 9:30 horas tendrá lugar un pleno extraordinario solicitado por la oposición para exigir la convocatoria de una Comisión Especial de Investigación para esclarecer las responsabilidades políticas del equipo de Gobierno en relación a la fiesta erótica realizada en dependencias municipales.

Desde entonces, el Ejecutivo local abrió un procedimiento de información reservada, de la que todavía no se sabe nada. La oposición solicitó la dimisión de los concejales de Obras, Carlos García Nieto, y de Medio Ambiente, Alberto Egido, aunque hasta ahora ninguno de los dos se han manifestado al respecto.

La oposición solicitará hoy la convocatoria de esta comisión de investigación. “Ha pasado casi un mes desde que saltara el escándalo y ninguno de los concejales ha dado una sola explicación pública sobre su presencia y grado de participación en la celebración en instalaciones municipales que, el pasado 3 de marzo, incluyó la actuación de una stripper”, señala el portavoz del PP, Víctor Chacón, que se quejó de que el alcalde “esconda” el pleno en un Miércoles Santo. “Si el gobierno tripartito que preside Rodríguez Palacios se niega a que se indague sobre el papel de los concejales, será la prueba definitiva que algo tienen que ocultar”, concluye Chacón.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical