La Fiesta del Viejo, de Shakespeare, llega a Clásicos en Alcalá - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Fiesta del Viejo, de Shakespeare, llega a Clásicos en Alcalá

La Fiesta del Viejo, de Shakespeare, llega a Clásicos en Alcalá

El Viejo cumple años y estáis todos invitados a festejarlo con él. ¿Qué mejor que hacerlo en su club del barrio, con los amigos y el amor de toda la familia?

En el brindis, va a hacer grandes anuncios que tienen que ver con el adelanto de la herencia a sus hijas. Está ansioso por sorprenderlas, por demostrarles su cariño y por ver cómo reaccionan ante tanto amor.

El reinado de Bretaña se convierte así en un club de fútbol, cuyo presidente es una especie de rey supremo al que todos deben obedecer por lo menos mientras el poder exista. Pasiones, sentimientos de pertenencia, poder, súbditos, fanáticos… La fiesta del viejo pone en escena la relación entre las palabras, los sentimientos y el dinero dentro de las relaciones familiares.

Fernando Ferrer, dramaturgo, director y docente argentino con larga trayectoria, se apropia de esta historia transponiendo el universo del autor isabelino a una atmósfera actual, construyendo una poética propia. Aquí no se trata de culturas altas o bajas, sino de una fiesta popular, como el fútbol, irreverente, como el arte, e impredecible, como la familia.

Teatro

Dramaturgia y dirección: Fernando Ferrer

Corral de Comedias de Alcalá

5 y 6 de julio, 20:00 h.

Reparto: Moyra Agrelo, Agustina Benedettelli, Julieta Cayetina, Helkjær Engen, Demián Gallitelli, Ezequiel Gelbaum, Clarisa Hernandez, Gonzalo Ruiz, Julian Smud, Ezequiel Tronconi, Abian Vainstein

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO