La Fiesta de la Cerveza Artesanal en Alcalá, una fiesta a repetir
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Fiesta de la Cerveza Artesanal en Alcalá, una fiesta a repetir

La Fiesta de la Cerveza Artesanal en Alcalá, una fiesta a repetir

Dicen que en Alcalá todos los fines de semana pasan cosas: que si el Mercado Cervantino, que si las Ferias, que si la Fiesta de la Música, que si los fastos del 23 de abril, que si la Feria del Vino, los Clásicos, la Virgen del Val o el Don Juan. A este calendario hay que añadir a partir de ahora la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Alcalá, que ha venido para quedarse.

bty

El formato: cerveza y comida para los mayores y juegos infantiles tradicionales para los más pequeños en un espacio como para la Plaza de Palacio fue todo un acierto. “Podían competir la Feria del Vino y la Feria de Cerveza en la Huerta. Así a los que no les guste la cerveza pueden tomar vino y viceversa”, aportó uno de los asistentes. “Nos estamos quedando sin existencias”, afirmó uno de los participantes. “Ojalá repitamos porque la gente está entregada”, añadió otro.

bty

El caso es que el formato con música, juegos infantiles tradicionales, food trucks, rincón de catas, talleres de aromas y elaboración de cerveza en directo fue todo un éxito. ¿Repetirá en 2018?

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical