Económicas, Empresariales y Turismo UAH abre sus puertas
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Facultad de CC. Económicas, Empresariales y Turismo de UAH abre sus puertas

La Facultad de CC. Económicas, Empresariales y Turismo de UAH abre sus puertas

La jornada de puertas abiertas se celebrará el sábado, día 6, a partir de las 10.00 horas, en la sede de la Facultad en el Campus Histórico de la UAH, con el objetivo de dar a conocer las instalaciones y los estudios que se ofertan el próximo curso.

Durante esta jornada se realizarán visitas guiadas a la sede de la Facultad en Alcalá de Henares, en la plaza de la Victoria, y se llevarán a cabo tres talleres: un taller sobre análisis técnico bursátil para futuros bróker, a cargo del profesor Diego Dueñas; un taller sobre Emprendimiento, impartido por el profesor Fernando Crecente y un taller sobre Influencers, social media y blogs de viajes como nuevas figuras para la comunicación de las empresas y destinos turísticos, a cargo de la profesora Blanca García Henche.

Los visitantes podrán también recorrer los stand para conocer la oferta de titulaciones que tiene la Facultad, ubicada en el Campus Histórico y en el Campus de Guadalajara de la Universidad de Alcalá. La oferta educativa incluye estudios de Grado relacionados con las áreas de Administración y Dirección de Empresas, Economía y Turismo y los dobles Grados en Derecho y Administración y Dirección de Empresas, y el Doble Grado en Turismo y Administración y Dirección de Empresas, adaptados al marco europeo e internacional. Los estudios incluyen prácticas para conseguir la plena inserción laboral de los estudiantes, fomentando unas excelentes relaciones entre el ámbito académico y el tejido empresarial. En los últimos años, la progresiva internacionalización de la Facultad con convenios internacionales ha hecho posible también la posibilidad de hacer prácticas en el extranjero.

La jornada culminará a las 13.00 horas con la celebración de una actividad de Escape Room.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO