La estrategia del cambio: abiertos a la innovación en la sexta #ExperienciaEIE - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La estrategia del cambio: abiertos a la innovación en la sexta #ExperienciaEIE

La estrategia del cambio: abiertos a la innovación en la sexta #ExperienciaEIE

Esta tarde, en el Espacio de Iniciativas Empresariales, ha tenido lugar nuestra 6ª #ExperienciaEIE: “La estrategia del cambio: abiertos a la innovación”, jornada que forma parte de la III Edición del ciclo de talleres para emprendedores ‘¡Atrévete a emprender!’. Hemos contado como ponente con la comunicadora, Sol Torres.

Los emprendedores han aprendido que los modelos de negocio no son para siempre, que sin ventas no hay empresa y que en nuestra mano está ofrecer el valor diferencial.

Sol les ha transmitido que las empresas y/o emprendedores, tienen la misión de adaptarse a los nuevos tiempos. Reinventarse, renacer, renovarse…

El objetivo de este ciclo formativo es la formación integral del emprendedor, ofreciéndole la oportunidad de desarrollar su idea de negocio siguiendo un itinerario de experiencias que empezarán con la decisión de emprender y la gestación de la idea, para terminar con el desarrollo del proyecto empresarial y la creación de lo que esperamos sea su futura empresa.

Antes del inicio de esta jornada formativa, hemos recibido a los asistentes con un café en el hall del edificio. Ésta es una de las novedades de esta III edición, hacemos nuestro Networking/CoffeeBreak una hora antes de las ponencias, así, se genera un ambiente de confianza previo que nos ayuda a que la #Experiencia sea más cercana aún si cabe.

Como dice nuestra ponente “cuando comprendes que puedes dirigir, controlando tus emociones, hábitos y pasiones, ya no compites, Innovas. Te desarrollas y creces… ”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO