La emotiva carta de una paciente del Hospital de Alcalá a médicos, enfermeros, celadores...
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La emotiva carta de una paciente del Hospital de Alcalá a médicos, enfermeros, celadores…

La emotiva carta de una paciente del Hospital de Alcalá a médicos, enfermeros, celadores…

El Hospital de Alcalá es uno de los más desbordados desde el principio en la crisis sanitaria del coronavirus

Se llama Amal y sólo es un ejemplo. Podría ser cualquier otro paciente, pero su carta ha emocionado tanto a los sanitarios del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares que la Consejería de Sanidad ha querido hacerla pública. En ella agradece a todos los que luchan día a día, las 24 horas, contra el coronavirus, en una situación de saturación, pero sin perder el ánimo ni las fuerzas.

«Gracias, por tanto apoyo, por hacer de vuestro trabajo un salvavidas para otros, por arriesgar vuestra seguridad para tratar con algo tan desconocido, por darnos el ánimo de luchar, por estar siempre ahí para todos los enfermos», escribe Amal.

«Con todo este agradecimiento no puedo ni reflejar lo mínimo que os merecéis. Estáis al frente luchando contra un enemigo desconocido, y en ningún momento os habéis echado atrás, y lo único que nos pedís a cambio es protegernos confinándonos en casa. Os digo de mi parte y de los míos, queremos aportar este granito de arena, que ni de lejos llega a los esfuerzos que hacéis por nosotros, quedándonos en casa, apoyándonos mutuamente en esta lucha», continúa la misiva.

«Ánimo, que con vuestro esfuerzo y sacrificio saldremos todos adelante. Con esta carta sólo queremos agradecerlos vuestra lucha y esmero en sacar adelante a tanta gente que necesita de vuestra ayuda. «Contaréis con todo nuestro apoyo. Ánimo, que dentro de muy poco recordaremos esta lucha como la guerra que hemos ganado contra el COVID-19. Gracias».

Carta remitida por Salud Madrid en Twitter de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO