La diputada Mónica Silvana se reunirá con los vecinos de Alcalá una vez al mes - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La diputada Mónica Silvana se reunirá con los vecinos de Alcalá una vez al mes

La diputada Mónica Silvana se reunirá con los vecinos de Alcalá una vez al mes

Mónica Silvana González, diputada socialista en la Asamblea de Madrid, mantuvo este martes una reunión con militantes socialistas, vecinos y vecinas, en la Casa del Pueblo-Sede del PSOE de Alcalá de Henares.

El secretario general del PSOE de Alcalá de Henares y alcalde de la ciudad, Javier Rodríguez Palacios, estuvo presente ayer en el comienzo de la reunión, así como el secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco, que también participó en el coloquio.

Esta reunión se repetirá el último martes de cada mes por la tarde. De esta manera, la diputada se reunirá mensualmente con militantes, así como todos los vecinos y vecinas que lo deseen, en la sede del PSOE de Alcalá, donde explicará el trabajo parlamentario que realiza en la Asamblea de Madrid.

Además, González estará disponible para atender las reivindicaciones que los vecinos y vecinas tengan y quieran trasladar a la Asamblea de Madrid.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO