La Comunidad de Madrid ofertará 435 plazas en las universidades públicas - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Comunidad de Madrid ofertará 435 plazas en las universidades públicas

La Comunidad de Madrid ofertará 435 plazas en las universidades públicas

La Comunidad de Madrid convocará 435 plazas de personal en las universidades públicas para el próximo curso, entre docentes, profesores doctores y empleados para administración y servicios, una oferta de empleo que, según las instituciones académicas, no pondrá en peligro el cumplimiento de sus objetivos de estabilidad presupuestaria.

Los empleos de nueva creación en las universidades públicas de la región corresponden a la tasa de reposición, que ha pasado del 50 al 100% actual.

La Universidad de Alcalá, por su parte, oferta 36 plazas: 22 de cuerpos docentes universitarios, 4 a profesores doctores dirigidas a investigadores y 10 a personal de administración y servicios.

La Universidad Politécnica de Madrid, según la autorización acordada hoy, convocará 124 plazas, de las que 38 son de cuerpos docentes, 25 para profesores doctores, 11 de investigadores y 50 para personal de administración y servicios.

La mayor convocatoria corresponde a la Universidad Complutense, con un total de 196 nuevas plazas, 79 de ellas para cuerpos docentes, 14 para profesores contratados doctores dirigidas a investigadores y 103 a personal de administración y servicios.

En la Universidad Autónoma hay 52 plazas, de las que 18 serán para los cuerpos docentes, 13 para profesores doctores contratados, 9 para profesores doctores contratados dirigidos a investigadores y 12 en administración y servicios. La Universidad Rey Juan Carlos y la Universidad Carlos III ofertan 12 y 15 plazas de cuerpos docentes universitarios, respectivamente.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical