La Comunidad de Madrid no 'vende' la Casa de Cervantes - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Comunidad de Madrid no ‘vende’ la Casa de Cervantes

La Comunidad de Madrid no ‘vende’ la Casa de Cervantes

La noticia saltaba este jueves. Nuestros compañeros de Dream-Alcalá se hacían eco de una noticia que comenzaba a llegar a través de los móviles: se vende la Casa de Cervantes. Un anuncio ya retirado en idealista.com anunciaba la venta del caserón de la calle Mayor, 48, por casi 7 millones de euros. ¿Se habían vuelto loco las administraciones?, ¿era una broma?, ¿una campaña de la web inmobiliaria?

Esculturas de Don Quijote y Sancho frente a la Casa Natal de Cervantes

Esculturas de Don Quijote y Sancho frente a la Casa Natal de Cervantes

En La Luna de Alcalá nos hemos puesto en contacto con la Comunidad de Madrid, encargada de la Casa Museo, y negó cualquier posible venta de este inmueble que es Bien de Interés Cultural. Desde el área de Cultura del Gobierno regional, sospechan que ha sido un movimiento artístico el que ha estado detrás de este anuncio, que la web de vivienda retiró posteriormente. Así que tranquilos, el auge de la venta de pisos no afecta a la Casa de Cervantes, que este año ha batido records de visitantes.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical