La Casa de Socorro de Alcalá agradece la solidaridad de todos los vecinos - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Casa de Socorro de Alcalá agradece la solidaridad de todos los vecinos

La Casa de Socorro de Alcalá agradece la solidaridad de todos los vecinos

Situada en la Calle Santiago aún sigue recibiendo muchas visitas al margen del Hospital y otros Centros de Salud.

La Casa de Socorro de Alcalá de Henares ha emitido un comunicado de reconocimiento y agradecimiento a todos los vecinos de la ciudad por su solidaridad, con la donación al centro de material sanitario, comida y otros productos que han contribuido a sobrellevar mejor la crisis del COVID-19.

COMUNICADO:

Desde la Casa de Socorro de Alcalá de Henares, todos los profesionales que formamos parte de esta institución sanitaria, queremos agradecer públicamente las muestras de solidaridad que nos están llegando de toda la sociedad alcalaína. Son muchos los colectivos y particulares que nos están donando material sanitario, comida y un sinfín de productos de forma totalmente altruista y desinteresada.

Queremos aprovechar esta ocasión para hacer llegar nuestro agradecimiento: a Blanca Ibarra Morueco, Concejal de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, por su tramitación de mascarillas.  A Rosario Montes, secretaria de Asuntos Sociales, al Grupo Textil Confecciones Rogo por sus mascarillas. Al pueblo de Martos, por sus pantallas y batas. A Miguel Luis Pastor Fernández, por sus pantallas protectoras. A Adolfo Gómez por sus mascarillas FFP2. A Satse por sus pantallas protectoras.

¡TODO EL MATERIAL HA SIDO MUY ÚTIL!

Asimismo, queremos dar las gracias a: la empresa Tartalia por endulzarnos nuestras intensas jornadas laborales con sus deliciosas tartas. A la empresa Francesco´s por sus increíbles pizzas Y a todas aquellas personas que, de forma individual, se han acercado hasta nuestras puertas para ofrecernos su ayuda y regalarnos palabras de aliento y ánimo para afrontar esta dura situación.

Queremos dar un enorme aplauso a todos los vecinos de Alcalá de Henares que, a pesar de la adversidad, han tenido un comportamiento ejemplar quedándose en sus casas.

Todos los profesionales que formamos parte de la Casa de Socorro de Alcalá de Henares, seguiremos trabajando para sobreponernos al COVID-19.

¡GRACIAS!

¡Unidos lo conseguiremos!

Graciasportodo #Alcaláessolidaria

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO