La Casa de la Juventud presenta sus talleres con un concierto de bienvenida en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Casa de la Juventud presenta sus talleres con un concierto de bienvenida en Alcalá

La Casa de la Juventud presenta sus talleres con un concierto de bienvenida en Alcalá

Será el próximo sábado, 19 de diciembre, en el Auditorio Municipal Paco de Lucía, con el concierto “Que no pare la música”

El Auditorio Municipal Paco de Lucía acogerá el próximo sábado 19 de diciembre, a partir de las 18:30 horas, el concierto de bienvenida y la presentación de las actividades que se realizan en la Casa de la Juventud a través de los diferentes Talleres de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.  Para acudir al concierto, que es totalmente gratuito, es necesaria la reserva de entradas en el teléfono 91 878 74 47 o en el correo electrónico tallerdemusicaalcala@gmail.com. Aforo limitado.

De esta manera, los Talleres de Música, de Danza, Artes Plásticas y Maquetas mostrará al público asistente las diferentes expresiones culturales que ofrecen.

El Taller de Música ofrecerá diversas interpretaciones musicales, a cargo de su profesorado, mediante un variado repertorio con los diferentes estilos musicales actuales. El Taller de Danza, por su parte, colabora con 4 piezas de tango, sevillanas, jota y flamenco.

El Taller de Artes Plásticas nos sorprenderá realizando una obra rápida y “brillante”: un cuadro invisible sobre lienzo que sólo podrá verse cuando se tire purpurina sobre él.

concierto juventud

Asimismo, el Taller de Maquetas aportará una exposición de los trabajos realizados por el alumnado de los diferentes cursos, incluyendo una muestra del material con el que se trabaja y algún proyecto en construcción.

El concejal de Juventud, Alberto González, ha agradecido a todos los Talleres participantes “la organización de este acto para visibilizar su importante labor con la juventud alcalaína”. González ha destacado también “la colaboración de estos Talleres ofreciendo un ocio alternativo a todos los jóvenes de la ciudad, desarrollado en un entorno seguro adaptado a las necesidades que requiere hoy en día la protección frente al coronavirus”. 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO