La Casa de la Entrevista acoge las exposiciones "La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Alcalá" y "Peña Los Vikingos: 25 años contigo"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Casa de la Entrevista acoge las exposiciones “La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Alcalá” y “Peña Los Vikingos: 25 años contigo”

La Casa de la Entrevista acoge las exposiciones “La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Alcalá” y “Peña Los Vikingos: 25 años contigo”

Los vecinos y vecinas de Alcalá de Henares, así como los turistas, podrán disfrutar de las exposiciones gratuitas “La Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Alcalá de Henares” y “Exposición Peña Los Vikingos: 25 años contigo” en la Casa de la Entrevista, sita en la calle San Juan, hasta el próximo 1 de septiembre.

Los visitantes podrán conocer de primera mano a algunos de los personajes más identificativos de la ciudad, como “Don Quijote”, “El Bachiller” y el propio Cervantes, además de dar un paseo por la historia de una de las peñas festivas de la ciudad que cumple 25 años: Los Vikingos.

exposición-gigantes-alcala

Los horarios de visitas son de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00; los sábados de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 20:00; y los domingos de 10:00 a 15:00. Los lunes permanecerán cerradas ambas exposiciones.


exposicion-peña-los-vikingos

Asimismo, también podrán ser visitadas de forma gratuita las exposiciones “1989: Bucarest – Praga – Varsovia”, “Un viaje por la historia del tren en España” y “Encuentro y Arte” en el antiguo hospital de Santa María La Rica hasta el 1 de septiembre, así como la exposición “Evolutions” en la capilla del oidor hasta el 22 de septiembre.

evolutions-alcala

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO