La carrera de Grutear se hace mayor en Alcalá de Henares: cumple 18 años
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La carrera de Grutear se hace mayor en Alcalá de Henares: cumple 18 años

La carrera de Grutear se hace mayor en Alcalá de Henares: cumple 18 años

Se trata de una de las carreras tradicionales del calendario atlético de Alcalá de Henares. El 12 de Noviembre a las 10 horas en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares tendrá lugar la XVIII Carrera Popular GRUTEAR. La prueba, de 10 kilómetros, se hace mayor repleta de buena salud, como demuestra la asistecia masiva año tras año a la prueba.

El circuito es completamente llano y con demasiados giros, pero eso es precisamente lo que lo hace bonito pues discurre por el casco histórico de Alcalá de Henares, desde que empieza, hasta terminar en la Plaza Cervantes.

INSCRIPCIONES

Infantil, juvenil (gratuitas) en la secretaría el día de la prueba.

Presesenciales Adultos en Deportes Dean (Alcalá de Henares) y Gym Esben (Torreón de Arcoz C.C. Círculo). (Los inscritos presenciales en las tiendas que no aporten e-mail y teléfono móvil, no podrán recibir el e-mail de confirmación de inscripción desde la web y tampoco el sms con los datos después de la carrera).

Inscripciones on-line

La cuota de inscripción será de 10 € para adultos. Podrán inscriberse también el día de la prueba con un precio de 15 € y la talla de camiseta según disponibilidad.

Los primeros 500 inscriptos adultos serán obsequiados con una camiseta conmemorativa y una mochila. El dorsal , que incluye el chip se recoge hasta media hora antes de la salida el mismo día de la prueba, en la zona de Salida, en la Plaza de Cervantes.

Más información

Aquí os dejamos el vídeo de cómo fue la Carrera Grutear en ediciones anteriores. Dale al Play.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical