La Cabalgata de Meco, todo un espectáculo artesanal y visual
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Cabalgata de Meco, todo un espectáculo artesanal y visual

Vídeo de una edición anterior de la cabalgata de Reyes

Sentirse como en la Palestina de hace algo más de 2.000 mil años. Esa es la sensación que el espectador se lleva al acudir a la cabalgata de Reyes de Meco. Y no sólo por los numerosos espectáculos musicales y visuales de sus participantes, sino por la participación de camellos auténticos o trajes artesanales que portan sus participantes.

Melchor, Gaspar y Baltasar llegan a Meco con sus séquitos reales llegan a Meco este día 5 de enero para repartir entre todos los niños ilusión, regalos, felicidad y amor. Después de un largo viaje desde Oriente, los Reyes Magos desfilarán por las calles del centro y dedicarán su tiempo a escuchar a los más pequeños. Será en la plaza de la Villa, inmediatamente antes de que comiencen a dejar sus presentes en cada hogar.

mecoreyes

Recorrido: Pabellón Municipal de Deportes, carretera de Alcalá, calle Mayor, calle de la Estación y plaza de la Villa. Inicio del Recorrido: 18.30h. Duración estimada del recorrido: 30 minutos. Duración estimada de la actuación de los séquitos en la plaza: 40 minutos.

mecoreyes3

Degustación de Caldo Casero en “La Parra”.
Fiel a su tradición, la Asociación Cultural y Gastronómica de la Parra también invita a degustar un caldo casero en su local (calle Serení) para entrar en calor tras la Cabalgata de Reyes. Se podrá ir nada más finalizar el espectáculo en la plaza de la Villa.

Otras actividades
Jueves, 5 de enero
Taller ecológico: Taller de adornos con materiales reciclados.
Se usarán diferentes materiales, todos ellos ya usados antes para otras funciones dando rienda suelta a la imaginación haciendo todo tipo de adornos. Actividad gratuita para niños entre 6 a 12 años. Máximo 20. Horario de 10h a 13h en la Biblioteca Municipal. Información en el tlf. 690.86.30.31 e inscripciones en el mail info@eomactividades.es.

Sábado, 7 de enero
Teatro Familiar Con Magia y a lo Loco. Teatro Familiar. Un espectáculo para soñar y divertirse con un mago que acerca su magia a todos los públicos. Centro Cultural Antonio Llorente a las 18h.
Precio 5 €. Las entradas se adquieren en la taquilla, durante los 45 minutos anteriores al inicio del espectáculo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-nav-ayto-alcala
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical