La Bripac protagoniza una nueva exposición en Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Bripac protagoniza una nueva exposición en Alcalá

La Bripac protagoniza una nueva exposición en Alcalá

La Brigada Paracaidista del Ejército del Aire sigue manteniendo los lazos que le unieron a Alcalá de Henares durante muchísimos años. En este sentido, el alcalde Javier Rodríguez y el coronel del regimiento Nápoles 4, Luis Cortés Delgado, han visitado la exposición organizada por la BRIPAC con motivo del LXIII Aniversario de la Fundación Fuerzas Paracaidistas del Ejército de Tierra.

El primer edil ha recordado que la Brigada Paracaidista “no se entendería sin Alcalá de Henares, al igual que la historia reciente de Alcalá no se entendería sin la Brigada. Habéis regresado de la misión en el Líbano – ha dicho- donde habéis acudido para trabajar en el mantenimiento de la paz; os agradezco la imagen que proyectáis, por contribuir a la historia de la Brigada en Alcalá. Estoy seguro de que seguiremos colaborando en el futuro”.

La exposición se podrá visitar en la sala Kioto del Antiguo Hospital de Santa María hasta el próximo 22 de febrero en horario de martes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, los domingos de 11:00 a 14:00, los lunes permanecerá cerrado.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical