El Archivo y la Biblioteca Cardenal Cisneros de Alcalá vuelven a abrir sus puertas
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

El Archivo y la Biblioteca Cardenal Cisneros de Alcalá vuelven a abrir sus puertas

El Archivo y la Biblioteca Cardenal Cisneros de Alcalá vuelven a abrir sus puertas

La Biblioteca Pública Municipal Cardenal Cisneros ha vuelto a abrir sus puertas tras cerrar por la pandemia sanitaria.

El horario es el siguiente: de lunes a viernes y en horario de mañana (de 9:15 a 13:30 horas) o de tarde (14:15 a 20:30 horas), los usuarios podrán disfrutar de nuevo de los servicios para la devolución y el préstamo de libros.

El préstamo de libros se realizará con, al menos, un día de antelación, pasando el usuario a recogerlo a partir del día siguiente. El resto de servicios, tales como estudio, consulta en sala, empleo de ordenadores, actividades culturales, etcétera, quedan excluidos hasta que sea posible la vuelta a la normalidad.

De momento, la Biblioteca Cardenal Cisneros será la única que esté abierta a los alcalaínos. La apertura del resto de bibliotecas se irá realizando paulatinamente en las próximas semanas hasta quedar totalmente restablecido el servicio de Bibliotecas Municipales.

Archivo Municipal

El Archivo Municipal de Alcalá continúa abierto al público previa petición de cita

El Archivo Municipal de Alcalá de Henares (Plaza San Julián, nº 1) continúa prestando servicio a la ciudadanía durante el estado de alarma. La atención al público para trámites de carácter administrativo se realiza mediante petición de cita previa a través del correo electrónico archivomunicipal@ayto-alcaladehenares.es. Las peticiones de carácter académico y de investigación se están atendiendo, en la medida de lo posible, de forma no presencial a través del mismo correo.

Foto Archivo.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO