La "Batalla de los porteros", un original torneo 1x1 de la Agrupación Deportiva Naya - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La “Batalla de los porteros”, un original torneo 1×1 de la Agrupación Deportiva Naya

La “Batalla de los porteros”, un original torneo 1×1 de la Agrupación Deportiva Naya

Es algo parecido a un mundial, pero más modesto y con un torneo muy original: se trata de un uno contra uno y, además, portero contra portero.

PORTEROSS

Ese ha sido el original torneo que ha realizado este año la Agrupación Deportiva Naya dentro del XXIX Memorial Emilio López López, organizado por la Agrupación en colaboración con el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y celebrado durante julio en el Campo Isidro Cediel, junto a Forjas.

porteross4

En el memorial se han dado cita un gran número de equipos de fútbol de la Comunidad de Madrid y alrededores pero es ahora cuando el Naya ha hecho público un vídeo que resumen una de las pruebas más originales: un torneo de porteros en el que paran y lanzan, sin parar. Así durante 3-5 minutos y durante varias tandas. Los ganadores iban pasando rondas hasta las finales.

porterosnaya

En realidad, se trataba de un homenaje a todos los porteros del club por su esfuerzo durante esta temporada. Todos se llevaron un recuerdo, pero el VÍDEO merece la pena si eres aficionado.

PORTEROSS3

Foto inferior: Julián Rodríguez, entrenador de porteros del Naya.

juliannaya

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO