La bandera LGTBIQ+ luce en el balcón del Ayuntamiento
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La bandera LGTBIQ+ luce en el balcón del Ayuntamiento

La bandera LGTBIQ+ luce en el balcón del Ayuntamiento

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, junto a los concejales Patricia Sánchez y Alberto González y a los representantes de las entidades locales como Diversah, Kifkif y la Asociación de Periodistas LGTBIQ+, han colocado la bandera LGTBIQ+ en el balcón del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Las actividades comenzaron el pasado sábado, con el pregón a cargo del fundador del mítico bar de ambiente de la ciudad “Seis son Seis”, Miguel Ángel León; y aún restan propuestas por desarrollar.

El jueves 20, el grupo de Corresponsales Juveniles de OFM y Antenas Informativas dinamizarán el casco histórico llevando a cabo una Party Info. Y, en la Plaza de los Santos Niños, a través de un formato radiofónico, alternativo, comunicativo y participativo propone una agenda con diversas propuestas.

Así nos lo contaba el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez:

Asimismo, el sábado 22 en la Plaza de los Santos Niños, el escenario principal tendrá una escaleta con el Humor de Transmisión Sexual de Libertad Montero, Archi Bezos y Albert Boira como CM; la puesta en escena de Cabaret Chocolat Sexy Revival y el debut de Angora. Un corolario al concierto pop de Ana Mena, lanzada su popularidad musical al ganar la XII Edición de los Premios Veo Veo y al representar en la miniserie a la mítica Marisol; pero sobretodo conocida por su corta e intensa carrera musical con temas como Pa’ Dentro o videos como Mentira o Ahora lloras tú.

Esta semana del orgullo, contará con la manifestación local del Orgullo LGTBQ+, convocada por los colectivos DiversAH, Kif Kif, RESI y otras entidades adheridas, y tendrá lugar el sábado 22 de junio a partir de las 19:00 horas desde calle Brihuega para llegar a través de la Calle Mayor a la Plaza de los Santos Niños con el fin de realizar las lecturas del manifiesto.

Hemos hablado también con Alejo González, miembro de la Asociación Diversah de Alcalá de Henares:

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO