La alcalaína Sonia Andrade, nominada entre las cien mejores docentes - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La alcalaína Sonia Andrade, nominada entre las cien mejores docentes

La alcalaína Sonia Andrade, nominada entre las cien mejores docentes

Sonia Andrade, cantante alcalaína, que, como recordamos, se está recuperando de un grave atropello sufrido el pasado verano, vuelve a ser noticia tras publicarse el listado  de los docentes propuestos a los premios Educa Abanca Mejor docente de España 2019 y ser una de las nominadas.

Estos prestigiosos premios conocidos como los “Goya de la Educación” buscan docentes  que destaquen por su calidad docente, por su praxis, por su trato con el alumnado y por su preocupación por el futuro de sus alumnos.

Sonia Andrade es Licenciada en Psicopedagogía, Diplomada en Educación Social, en Educación Infantil y Primaria. Actualmente es profesora del Colegio Gredos San Diego Alcalá y el pasado año también repitió nominación. Su metodología de enseñanza-aprendizaje está basada en la disciplina positiva, que consiste en una forma de educar a los niños basada en el respeto mutuo, el cariño y la comprensión, que favorece el desarrollo emocional de los alumnos. Esta disciplina la combina con la música, la creatividad, el refuerzo positivo y la innovación.

Sin duda, Andrade, emplea una forma de enseñar muy atractiva para que los  aprendan y vayan “felices a la escuela”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO