La alcalaína Mónica Silvana González, 'ministra' del Gobierno en la sombra de Pedro Sánchez - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La alcalaína Mónica Silvana González, ‘ministra’ del Gobierno en la sombra de Pedro Sánchez

La alcalaína Mónica Silvana González, ‘ministra’ del Gobierno en la sombra de Pedro Sánchez

Pedro Sánchez es, de nuevo, secretario general del PSOE. Y en el equipo de Gobierno en la sombra que ha organizado ha contado con la alcalaína y diputada de la Asamblea de Madrid, Mónica Silvana González , que se ha convertido en la nueva Secretaria de Área de Movimientos Sociales y Diversidad de la Ejecutiva Federal. La nueva ‘ministra’ en la sombra de Sánchez se mostró “orgullosa” ante esta nueva “responsabilidad”, “consciente de donde vengo y a quienes represento”.

“Gracias a los compañeros de mi agrupación, al equipo de Madrid que me han apoyado. Y especialmente gracias a las asociaciones y entidades del mundo de la diversidad racial, étnica, de origen, sexual o religiosa con quienes seguiremos trabajando, si cabe con mas ahínco”, afirma.

Desde Florencio Campos, ningún alcalaíno ha formado parte de la Ejecutiva Federal.

Por su parte, el alcalde de Alcalá y secretario general del PSOE, Javier Rodríguez,  que respaldó en primarias a Patti López, será miembro del Comité Federal.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
banner1alcine2017
banner-teatro-familiar
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical