La alcalaína Beatriz Sánchez, premiada con un Wedding Awards de Bodas.net, el premio más prestigioso del sector
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La alcalaína Beatriz Sánchez, premiada con un Wedding Awards de Bodas.net, el premio más prestigioso del sector

La alcalaína Beatriz Sánchez, premiada con un Wedding Awards de Bodas.net, el premio más prestigioso del sector

Los WEDDING AWARDS 2020 by Bodas.net llegan para intentar que el sector de la estética se recupere tras la crisis. Alcalá Look ha logrado este galardón.

Buena noticia para el sector de estética en Alcalá de Henares. Beatriz Sánchez de “Alcalá Look” ha sido galardonada con el Wedding Awards 2020 dentro de la categoría Belleza y Salud. Un gran reconocimiento para esta profesional del sector de las bodas que lo acredita como uno de los mejores proveedores.

Este premio reconoce a Alcala Look (C/ Pedro Sarmiento de Gamboa, 8) y a Beatriz Sánchez, de la categoría de Belleza y Salud, como una de las profesionales más recomendados por las parejas que se casaron en 2019.

alcala look

Bodas.net celebraba la 7ª edición de los prestigiosos Wedding Awards, en los que participan las más de 47.000 empresas en el portal. Esta edición cobraba una especial relevancia al representar un gran apoyo para los profesionales del sector en una de las temporadas de bodas más difíciles que se recuerdan hasta el momento debido al COVID-19. Los Wedding Awards son los únicos premios del sector otorgados en base a las opiniones de lasparejas que han contraído matrimonio y ahí precisamente reside su valor.

Este año los profesionales han tenido que lidiar con cambios de agenda, apoyo a las parejas, hacer frente a meses vacíos sin celebraciones y gestionar equipos en momentos de crisis. En la actualidad, estos premios están basados en las más de 7 millones de opiniones de parejas con los que cuenta el portal. Una importante cifra que está en continuo aumento y que hace que los profesionales premiados se sientan muy orgullosos y mantengan intacta la motivación para poder mantener su galardón edición tras edición, especialmente este año, donde más que nunca necesitan mostrar la gran calidad del trabajo que llevan a cabo.

RELACIONADO:  "Don Juan en Alcalá 2020": una edición diferente multimedia desde casa

alcala look centro

Los premios Wedding Awards cuentan con las siguientes 19 categorías: Banquete, Catering, Fotografía, Vídeo,Música, Coche de bodas, Transporte de invitados, Invitaciones, Detalles de boda, Flores y decoración,Animación, Organización, Tarta nupcial, Novia y complementos, Novio y complementos, Belleza y salud, Joyería, Luna de miel y Otros…

Fotos: Alcalá Look

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO