La Administración del Chorrillo vuelve a traer la suerte a Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

La Administración del Chorrillo vuelve a traer la suerte a Alcalá de Henares

La Administración del Chorrillo vuelve a traer la suerte a Alcalá de Henares

Imagen de la portada de El País el 23 de diciembre de 2012

Hace 2012, Alcalá de Henares se volvía loca de alegría. La Administración número 12 del Chorrillo repartió más de 500 millones de euros con el Gordo del Sorteo de Navidad. Una auténtica bolsa de oxígeno para una ciudad que estaba siendo castigada por la crisis económica.

Aunque no ha sido la cuantía, el barrio del Chorrillo de Alcalá de Henares ha vuelto a traer suerte en el Sorteo Extraordinario de Navidad con un quinto premio: el 02308. Según relata a La Luna de Alcalá una de las trabajadores de la administración, disponían de unas 15 series (150 décimos), aunque creen que no se vendieron todos. Parte de ellos, corresponden a una Asociación de Padres y Madres de Alumnos de un colegio de Alcalá de Henares, así que se presume que se habrá repartido este premio, que suponen 6.000 euros por décimo y 300 euros por euro jugado.

Aunque no fue el Gordo de 2012, a nadie amarga un dulce. Entonces la historia fue diferente. En plena crisis económica, azotando a uno de los barrios tradicionales de Alcalá de Henares como al resto de la ciudad, fue una auténtica explosión de júbilo. A las 10:07 los niños de San Ildefonso Ismael Rastrelli y Sherley Fonseca cantaron el 76058, que repartió más de 500 millones de euros por toda la ciudad.

El mayor premio

Sin duda, el de 2012 fue el mayor premio del Sorteo de Navidad entregado en Alcalá de Henares, pero no el único. Hace ahora precisamente 30 años, la administración de Andrea Doria repartió un buen pellizco con el segundo Premio del Sorteo. Entre los portadores de la suerte, los 150 chavales del CD Avance, que desde entonces agotan los números de sus papeletas.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO