Kike Babas celebra con amigos sus 25 años en los escenarios - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Kike Babas celebra con amigos sus 25 años en los escenarios

Kike Babas celebra con amigos sus 25 años en los escenarios

El próximo día 26 de Enero de 2019 en la Sala Cats/Mitty de Madrid tendrá lugar la grabación en directo de Kike Babas & La Desbandada con amigos. Se cumple el “25º Aniversario” artístico de Kike Suárez “Babas”, líder de proyectos tan arriesgados como esenciales de nuestra historia musical como The Vientre, King Putreak, Huevos Canos y Kike Suárez & La Desbandada.

cartel KIKE BABAS

Un concierto para celebrar el cuarto de siglo de la trayectoria, como cantante, del escritor y crítico musical Kike Babas, poeta de entrañas y realismo urbano practicante de un ecléctico y visceral rock de autor. La historia del bardo de calle y beso de Hortaleza acompañado de aquellos con los que ha compartido momentos musicales: Kutxi Romero, Lichis, Capitán Cobarde, Rubén Pozo y los antiguos componentes de todas sus bandas anteriores.

Kike Babas bucea en su propio repertorio, cargado de canciones que han marcado su vida a lo largo de los años. Además de su habitual grupo de acompañamiento, La Desbandada, el artista reunirá a algunos compañeros de carretera y amigos para hacer una noche inolvidable de rock mestizo, profundo e inclasificable.

No es la primera vez que Kike Babas se sube con nosotros a la Luna. Coincidiendo con su actuación en el festival solidario “Juglares contra el hambre 2017”, charlamos con él sobre las canciones y su manera de entender la vida.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO