Karate: la alcalaína Paula Rodríguez, Campeona de Madrid por cuarta vez consecutiva
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Karate: la alcalaína Paula Rodríguez, Campeona de Madrid por cuarta vez consecutiva

Karate: la alcalaína Paula Rodríguez, Campeona de Madrid por cuarta vez consecutiva

La campeona de Europa y plata mundial, la karateca alcalaína Paula Rodríguez, ha vuelto a conseguir una nueva medalla para su extenso palmarés.

Paula Rodríguez Nieto ha vuelto a recuperar sensaciones tras el confinamiento y este fin de semana ha conseguido por cuarta vez consecutiva vencer en el Campeonato de Madrid Absoluto 2021 en la modalidad de kata.

La alcalaína Paula Rodríguez, del club complutense Gimnasio Ciudad del Aire Kárate, donde además imparte clases a las promesas del deporte de la ciudad, tuvo que enfrentarse con otras 31 competidoras en el certamen celebrado el pasado finde semana en el Polideportivo Europa de Leganés.

sergio paula

En las eliminatorias Paula fue la primera de grupo en las tres primeras rondas con la calificación más alta del cuadro durante todo el campeonato. Después del magnífico resultado se creció en las finales donde se impuso en la lucha por el oro a Nuria Escudero, del CD Pablo Armenteros (foto superior junto a Sergio Martínez Trillo y otros compañeros).

Por su parte, la también karateca alcalaína, Andrea Salazar, de solo 21 años, logró meterse en la final de la modalidad de kumite (combate) para +68 kilos. Perdió en el último combate ante Marta Pascual, del Senshi-Do, pero se llevó la plata. El bronce volvió a ser para Carlina Nieto, del Club Iván Leal. Andrea y Carolina repitieron en el podio como el pasado año con la plata y el bronce.

Fotos: Facebook Paula Rodríguez.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO