Juguetes para esta Navidad
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Los juguetes para esta Navidad: Ideas para regalar

Los juguetes para esta Navidad: Ideas para regalar

Juguetes-para-la-Navidad-DroneLlega la época de los regalos. Y queremos ayudarte. Si no sabes qué es lo que buscan los niños, aquí te traemos una guía de compras con los juguetes de esta Navidad. Hemos intentado abarcar prácticamente todas las edades, y diferentes tipos de productos para que encuentres justo lo que buscas, y además al mejor precio. En esta ocasión, hay juguetes con un componente tecnológico, pero también otras opciones que son más clásicas y simples.

Drone con cámara. Los drones son uno de los juguetes de esta Navidad. Obviamente, están pensados para niños de cierta edad. Al menos, de diez años, y tendrán que usarlo bajo la supervisión permanente de un adulto. Este que te traemos destaca por su precio competitivo, por la sencillez de manejo y porque dispone de cámara para hacer fotos y grabar vídeos aéreos espectaculares.

juguetes-para-la-navidad-cyber-robot

Cyber robot. La robótica educativa es un campo que no deja de crecer, y que introduce a los niños en una disciplina con un gran futuro laboral. Este robot se puede montar manualmente mediante una placa, para aprender su funcionamiento. Y después lo puedes manejar a través de una app en el teléfono móvil.

Altavoz portátil con karaoke. Los altavoces portátiles son otro tipo de juguetes para esta Navidad. Para empezar, los pequeños podrán reproducir música desde móvil o tablet, vía bluetooth, o por USB. Además, viene con micrófono incorporado para poder cantar sus canciones favoritas.

juguetes-para-la-navidad-altavoz

Autobús de la Patrulla Canina. La absoluta estrella entre los juguetes de esta Navidad para los más pequeños de la casa. Este juguete se agotará seguro, sobre todo porque Amazon lo tiene a un precio mucho más bajo que cualquier juguetería.

Playmobil. Maletín comisaría de policía. Los Playmobil de toda la vida siguen estando muy vigentes. Uno de los productos más populares es este maletín con comisaría de policía, pero hay mucho más. Además de para niños, estas figuras son un buen obsequio navideños para nostálgicos.

LEGO Star Wars BB8. Son más de 1.100 piezas de LEGO para conseguir al robot de la última entrega de Star Wars. Este pack de LEGO está siendo de los más populares en esta campaña navideña, pero el catálogo de esta marca es espectacular.

Nintendo Switch. El gran bombazo del año en el sector de las videoconsolas. Su catálogo de juegos para toda la familia, no deja de crecer. Su peculiaridad es que puede usarse como portátil, y también usando un televisor.

Nintendo 3DS. La portátil de Nintendo sigue siendo una verdadera superventas, sobre todo porque dispone de franquicias infantiles tan populares como Pokemon o Yo kai Watch.

PlayStation 4. La reina de las consolas sigue siendo la PS4, que además ha bajado de precio. Su característica principal es que dispone de un catálogo de juegos imbatible de cualquier temática, para niños y para mayores.

Esperamos haberte ayudado con nuestra guía de juguetes de esta Navidad.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
sorbe-falta-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical