Judith Piquet (PP): "Salimos a ganar las elecciones municipales en Alcalá" - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Judith Piquet (PP): “Salimos a ganar las elecciones municipales en Alcalá”

Judith Piquet (PP): “Salimos a ganar las elecciones municipales en Alcalá”

“Salimos a ganar las elecciones municipales”. Con estas palabras, la candidata del PP a la Alcaldía de Alcalá de Henares, Judith Piquet, cerró su intervención en la presentación de la lista electoral de los populares complutenses, que tuvo lugar en un abarrotado Salón de Actos de la Junta de Distrito II.

En un acto en el que también participaron la presidenta de la gestora del PP local, Rosa Vindel, y la candidata a diputada en la Asamblea de Madrid, Alicia Sánchez-Camacho (foto inferior), la cabeza de lista del PP de Alcalá aseguró que “tenemos un gran equipo, renovado y con experiencia en la gestión, y con un gran proyecto para que nuestros vecinos apuesten por nosotros”. 

aliciasanchezcamacho

“Tenemos que recordar, ante la desmemoria de algunos, que fue el PP el que transformó esta ciudad, el que invirtió en los barrios: creamos parques, centenares de plazas de aparcamiento, pasos subterráneos, escuelas infantiles y centros de salud, colegios…”, enumeró la candidata popular. “Todas estas cosas las ha hecho el PP y las vamos a seguir haciendo cuando gobernemos”, afirmó Judith Piquet, que aspira a convertirse en la primera alcaldesa de Alcalá de Henares.

En este sentido, la candidata popular indicó que “este partido, que tiene experiencia de gestión, no como otros partidos, es la alternativa al tripartito de izquierdas, al Gobierno gris, al Gobierno de las rotondas y al Gobierno de la suciedad. No es época de duelo. Vamos a trabajar por y para la ciudad. Que nadie infravalore la fuerza del PP”, continuó.

judith1

Judith Piquet explicó que algunos de los ejes en los que pivotará su gestión serán el aparcamiento, el empleo, la limpieza, la seguridad o el río Henares. “Gobernaremos desde la cercanía y siempre pondremos al ciudadano en el centro de nuestras decisiones”, señaló la candidata del PP, que tiene el objetivo de que los alcalaínos vuelvan a sentirse orgullosos de su ciudad. 

 

RELACIONADO:  El escritorio del Presidente Azaña es recuperado de su exilio francés

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO