Judith Piquet (PP Alcalá), en la candidatura de Díaz Ayuso para las Elecciones Regionales del 4 de mayo
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Judith Piquet (PP Alcalá), en la candidatura de Díaz Ayuso para las Elecciones Regionales del 4 de mayo

Judith Piquet (PP Alcalá), en la candidatura de Díaz Ayuso para las Elecciones Regionales del 4 de mayo

La líder del Partido Popular en Alcalá de Henares, Judith Piquet, ocupa el puesto número 65 en la lista a la Asamblea de Madrid.

Es algo simbólico ya que se ha hecho algo similar con muchos portavoces municipales de la región, o con alcaldes como el de Torrejón, Ignacio Vázquez en el número 88, pero en Alcalá de Henares, su líder, Judith Piquet, también forma parte de la candidatura de Isabel Díaz Ayuso que el Partido Popular ha presentado para la cita del próximo 4 de mayo. Piquet ocupará el puesto número 65 en la lista a la Asamblea de Madrid, que cierra simbólicamente el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

“Quiero dar las gracias a Isabel Díaz Ayuso y al Partido Popular de Madrid por darme la oportunidad de acompañar a nuestra presidenta en su candidatura. Es un orgullo formar parte de esta lista, que supone un reconocimiento al trabajo que estamos realizando desde el Partido Popular de Alcalá de Henares y el Grupo de Concejales en el Ayuntamiento, un partido que está cohesionado y centrado en estar en la calle, hablando con sus vecinos y recogiendo sus propuestas para hacer de Alcalá una ciudad mejor”, afirma Judith Piquet, que también formó parte de la lista de Pablo Casado de las elecciones generales de noviembre de 2019.

Por otro lado, la líder del PP de Alcalá asegura que su presencia en esta candidatura junto a otros alcaldes y portavoces del PP en la Comunidad de Madrid “demuestra el compromiso de Isabel Díaz Ayuso con el municipalismo y con nuestra ciudad, como también se ha podido comprobar con el Plan de Inversión Regional, la licitación de las parcelas para construir 736 viviendas de alquiler accesible en Alcalá dentro del Plan Vive o la realización de test antígenos en nuestro municipio”.

Piquet asegura que “desde Alcalá de Henares trabajaremos con ilusión para que vuelva a ser elegida presidenta de la Comunidad de Madrid, que no puede caer en manos de la izquierda. Nos dejaremos la piel para conseguirlo y, de este modo, garantizar la libertad y la recuperación económica de la región”, indica.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO