Juanfran, el alcalaíno que quiere Luis Enrique para el FC Barcelona
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Juanfran, el alcalaíno que quiere Luis Enrique para el FC Barcelona

Juanfran, el alcalaíno que quiere Luis Enrique para el FC Barcelona

El jugador del Deportivo de La Coruña, el alcalaíno Juanfran Moreno, es el lateral derecho elegido por el FC Barcelona en caso de que el equipo de Luis Enrique decida acometer un fichaje para suplir al lesionado Aleix Vidal.

Según informa TV3, el ex jugador del Avance, Getafe, Real Madrid o Betis sería el único futbolista que podría recalar en un vestuario plagado de estrellas y que ahora no pasa por su mejor momento.

De hecho, según la información catalana, el FC Barcelona solo se lanzaría a por el fichaje si después de esta semana tuviera todavía opciones de ganar la Liga. El Real Madrid se mide al Valencia y al Villarreal esta semana y los de Messi y compañía al Atlético de Madrid. De los resultados se establecerá la necesidad o no de reforzarse. Si hubiera Liga, el precio -8 millones de cláusula de rescisión- es asequible para el conjunto azulgrana y no sería un problema.

El FC Barcelona valora el carácter ofensivo de Juanfran, que para dar más morbo a la operación, debutó con el Real Madrid.

Pasado avantino

Juanfran Moreno siempre recuerda con mucho cariño su etapa en el CD Avance. De hecho, en la última edición del Pipe del pasado año, dejó este mensaje para el recuerdo junto con otros futbolistas que pasaron por el mítico torneo.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
disena-tu-ciudad
teatro-familiar-300X300
banner-agua
banner-alcala-desarrollo
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical