Juancho: "La afición de la RSD Alcalá es la mejor de la categoría"
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Juancho: “La afición de la RSD Alcalá es la mejor de la categoría”

Juancho: “La afición de la RSD Alcalá es la mejor de la categoría”

Juancho cumplió recientemente 400 partidos al frente de la RSD Alcalá, una rareza en los tiempos que corren y más en el fútbol modesto. En La Luna de Alcalá le hemos entrevistado y esto es lo que nos ha contado:

– ¿Qué se siente al cumplir 400 partidos con el Alcalá?

La verdad es que es un orgullo y satisfacción,en el fútbol actual conseguir esta cifra en un equipo es complicado,eso quiere decir que la dirección deportiva ha confiado en uno.

– ¿Cuál es tu mejor recuerdo?, ¿y el peor?

El mejor, el partido de vuelta de la Nucia,sin duda. El peor, el encuentro de vuelta con el Gerona. Fue una pena que se nos escapara ese partido.

– Es uno de los mejores porteros de la categoría e imagino que no le habrán faltado ofertas para ir a otro club, ¿por qué esa fidelidad al club?

Es verdad que he tenido opciones de salir, pero valorándolo fríamente,ningún club me daba y me da en todos los aspectos lo que el Alcalá me ha ofrecido todos estos años.

– ¿Qué objetivos tiene el equipo este año?, ¿el ascenso?

Parece un tópico,pero si nos salimos del ir partido a partido nos estaremos equivocando.

juancho

– ¿Cómo podemos explicar que equipos como Getafe o Leganés, equipos contra los que jugaba antiguamente el Alcalá, tienen equipos en Primera y el Alcalá sigue en Tercera?

Sinceramente no lo sé, pero es cierto que el apoyo en todos los aspectos de la ciudad es fundamental. Sin eso, es muy difícil lograr metas mayores.

– ¿Qué mensaje lanza a la afición, que siempre le ha idolatrado?

Desde aquí dar las gracias de corazón por su cariño hacia mí,nunca podré agradecerles todo lo que me han dado y me siguen dando.Sin ninguna duda la mejor afición de la categoría.

– ¿Tiene pensado colgar las botas o le queda cuerda para rato?

Aún no lo he pensado seriamenente,solo quiero disfrutar del día a día.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO