El Servicio de Deportes de la Universidad de Alcalá organiza el próximo 3 de febrero una Jornada Deportiva con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Jornada Deportiva en la Universidad de Alcalá a beneficio de la lucha contra el cáncer

Jornada Deportiva en la Universidad de Alcalá a beneficio de la lucha contra el cáncer

El Servicio de Deportes de la Universidad de Alcalá organiza el próximo 3 de febrero una Jornada Deportiva con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer, que se conmemora un día después. Se trata de una jornada benéfica, que donará el dinero recaudado -5 euros para adultos y niños/as mayores de 14 años- a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Tendrá lugar entre las 11 y las 13:30 horas en las instalaciones deportivas de la Universidad de Alcalá en el Campus Científico Tecnológico, e incluye una masterclass de ‘zumba’ familiar, y minisesiones de 30 minutos para conocer las nuevas actividades del Servicio de Deportes de la UAH: ‘globaltrainning’, ‘cardiojump’, ‘padel beach’, ‘club de running’, ‘kenpo’ – defensa personal…

La inscripción está abierta hasta el 1 de febrero en el control de las Instalaciones Deportivas de la Universidad de Alcalá. (Más información).

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO