Jornada de 'Puertas Abiertas' en el Centro Universitario Cardenal Cisneros - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Jornada de ‘Puertas Abiertas’ en el Centro Universitario Cardenal Cisneros

Jornada de ‘Puertas Abiertas’ en el Centro Universitario Cardenal Cisneros

El sábado 21 de abril a las 11 horas en el Campus Cardenal Cisneros (Alcalá de Henares)

El Centro Universitario Cardenal Cisneros (CUCC) celebra su Jornada de Puertas Abiertas el sábado 21 de abril, de 11:00 a 13:00 horas, en el Campus Cardenal Cisneros, en Alcalá de Henares.

Están invitadas a participar en esta sesión informativa todas aquellas personas interesadas en conocer el Centro, su modelo de enseñanza universitaria, el aprendizaje y contenidos de los Grados en Magisterio de Educación Infantil, Magisterio de Educación Primaria, Doble Titulación en Magisterio, Educación Social y Psicología, así como su programa de enseñanza bilingüe y las posibilidades de proyección internacional.

La Jornada contará con una presentación del centro, experiencias en primera persona de profesores y estudiantes, talleres de acercamiento a habilidades propia de los psicólogos, maestros y educadores sociales, así como una visita por el Campus Cardenal Cisneros -aulas, biblioteca, laboratorios, salón de actos, aulas multimedia, residencia e instalaciones deportivas-. Asimismo, los asistentes tendrán acceso a amplia información sobre inscripción, matrícula, precios y becas, desde los Servicios de Información y de Orientación al estudiante.

El Centro Universitario Cardenal Cisneros es un centro de educación superior adscrito a la Universidad de Alcalá, dedicado a la formación integral, académica y humana, de profesionales de la educación situado en la Avenida de Jesuitas nº 34 de Alcalá de Henares. Para más información sobre la Jornada o concertar una visita individual, se puede contactar con el Servicio de Información por teléfono (91 889 12 54), por e-mail (info@cardenalcisneros.es) o a través de la web: Jornada de Puertas Abiertas 2018

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO