Jorge Martín: “Al equipo le veo con muchas ganas de sacar esta situación hacia delante” - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Jorge Martín: “Al equipo le veo con muchas ganas de sacar esta situación hacia delante”

Jorge Martín: “Al equipo le veo con muchas ganas de sacar esta situación hacia delante”

Hablamos con Jorge Martín, entrenador de la RSD Alcalá, sobre el arranque irregular del equipo complutense en liga.

La temporada 2018/2019 no ha comenzado especialmente bien para la RSD Alcalá. El equipo rojillo, que la pasada campaña conseguía disputar los playoff de ascenso a 2ªB, solo ha podido sumar 12 puntos en once jornadas. Unos números que sitúan al conjunto de Jorge Martín en la mitad baja de la clasificación con un balance de 3 victorias, 3 empates y 5 derrotas. Las estadísticas a domicilio no son muy esperanzadoras porque de las 3 victorias cosechadas, ninguna se ha producido lejos del estadio Municipal de El Val. Eso sí, en la última jornada liguera, el Alcalá se hizo fuerte en casa y consiguió derrotar por 2-0 a un rival complicado como es el Leganés B.

Para hacer balance de las primeras semanas de competición y conocer un poco más cuál es el estado anímico del vestuario, en la Luna Radio hemos entrevistado a Jorge Martín, quien reconocía que “las lesiones han mermado el rendimiento del equipo”. El míster rojillo se mostraba autocrítico en la entrevista, pero se mostraba con “confianza y fuerzas suficientes” para revertir esta situación.

Jorge Martín en tres titulares:
“Merecemos algún punto más por todo lo que hemos visto en el campo, pero el fútbol tiene un componente de azar que no dominas”.

“La idea es darle continuidad al trabajo que hicimos el año pasado”.

“Tenemos fichas libres de cara al mercado de invierno, pero lo primero que tenemos que hacer es mirar dentro de la casa porque en la cantera del Alcalá hay grandes jugadores”.

DSC01265

Foto: RSD Alcalá

Este domingo, el Alcalá tiene una buena oportunidad de sumar tres puntos a domicilio frente al Carabanchel en el estadio de La Mina. Un partido que enfrentará a dos equipos míticos del fútbol madrileño que no han comenzado con buen pie esta temporada.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO