Javier Perálvarez, nuevo Presidente de Nuevas Generaciones de Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Javier Perálvarez, nuevo Presidente de Nuevas Generaciones de Alcalá de Henares

Javier Perálvarez, nuevo Presidente de Nuevas Generaciones de Alcalá de Henares

Ya es oficial. Javier Perálvarez Santaella es el nuevo Presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Alcalá de Henares.

El nuevo presidente estuvo arropado por los Coordinadores de Nuevas Generaciones de Madrid Marina Pont, Jesús Montero y José María Lorenzo, entre otros, así como los Presidentes de agrupaciones de toda la Comunidad. 

El Partido Popular de Alcalá de Henares, a través de la Portavoz en el Ayuntamiento de Alcalá, Judith Piquet, y los concejales, Marcelo Isoldi y Javier Villalvilla, mostró todo su apoyo a Javier Perálvarez. 

nuevas generaciones pp

Perálvarez explicó el proyecto en el que el protagonismo debía ser delegado hacia los afiliados. «Nuestra organización no tiene sentido sin afiliados. Jóvenes valientes que dan un paso al frente y se afilian a la organización política-juvenil más importante y numerosa de nuestra ciudad.»

Javier Perálvarez: «Queremos ir más allá de la formula un afiliado, un voto».

El recién elegido presidente también ha explicado que su plan para NNGG Alcalá es que sea una organización con total transparencia de las decisiones y medidas tomadas desde el Comité Ejecutivo de la Organización.

Perálvarez ha mostrado los objetivos más importantes para la prosperidad de NNGG.

Apoyo al PP de Alcalá: Siendo conscientes de que pertenecemos a la familia del partido popular de Alcalá, debemos trabajar en sintonía y de manera coordinada con ellos, siendo a la par sabedores que NNGG siempre ha sido la punta de lanza y la voz crítica dentro de nuestro partido y que como grupo tenemos una serie de reivindicaciones que, para cuenta. NNGG es sabedor de su importancia para el partido. Por todo ello trabajaremos para seguir apoyando al mismo mientras ellos apoyen a nuestra línea de acción.

Ampliación de bases: Tenemos que llegar a más jóvenes, conseguir mostrar de manera atractiva lo que nosotros creemos se trata del mejor programa y las mejores medidas para la sociedad española y alcalaína, y así atraer más jóvenes que nos ayuden a hacer más grande nuestra acción.

Política útil y defensa de los jóvenes: NNGG debe estar a la vanguardia en la defensa de las necesidades de los jóvenes y sus inquietudes. Por ello una de los objetivos será responder a estas expectativas mediante el seguimiento de las políticas locales en este ámbito, así como la proposición de nuevas medidas e ideas.

Proyección hacia Madrid: las NNGG de Alcalá estos últimos años hemos estado trabajando duro con nuestros compañeros del resto de agrupaciones de Madrid para mantener nuestro buen nombre y buena reputación. Este comité (o este proyecto) ahondará en la relación con nuestros compañeros entre agrupaciones y entre la regional.

Javier Perálvarez ha adelantado notas sobre la estructura del Comité Ejecutivo de NNGG Alcalá. Existirán, al menos, tres vicesecretarías (una de Comunicación, otra de Acción Social y otra de Acción Política) y una Secretaría de Formación.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO