Javi Lara, de la RSD Alcalá a ser campeón en la India
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Javi Lara, de la RSD Alcalá a ser campeón en la India

Javi Lara, de la RSD Alcalá a ser campeón en la India

Javi Lara tiene un toque de balón que no tiene nada que envidiar a los grandes del fútbol. Este trotamundos de 31 años ha pasado por infinidad de equipos, entre ellos, la RSD Alcalá donde jugó una temporada, pero dejó huella. Del Val pasó por el Elche, la Ponferradina o el Eibar de Primera División, con el que marcó el primer gol del equipo de Ipurúa en la máxima categoría.

Tras su paso por el Eibar, acaba en la India, donde este año se ha proclamado con el Atlético de Kolkata campeón de la SuperLiga, donde ha sido elegido segundo mejor jugador del torneo. Y no se crean que era fácil. Futbolistas como Diego  Forlán, Zokora o Romaric militan en este campeonato. Antes de que se conociera su fichaje por el Córdoba este martes, en La Luna de Alcalá hemos hablado con él.

– ¿Qué balance hace de su aventura en la India?

– Mi temporada en la India ha sido lo mejor que he vivido desde que juego al fútbol, ya que se ha culminado ganando un título que fue muy bonito de vivir.

¿Cómo ha acabado la temporada?

– He acabado muy bien físicamente siendo el único jugador de la plantilla que ha participado en todos los encuentros y ahora con ilusión por encontrar otro destino y seguir disfrutando de la profesión.

– Ha sido una temporada excepcional, con título incluido, ganando a equipos con estrellas como Forlan. ¿Cómo fue?

– Como bien dices, ganamos en semis a Mumbay donde juega Diego Forlán. Siempre gusta enfrentarse a jugadores de nivel como él o Malouda, Zokora o Romaric que estaban en otros equipos y que tienen un gran nivel.

– ¿Qué planes tiene para el futuro?, ¿tiene ofertas de España?

– ¿El futuro? Esperando alguna oferta de España o del extranjero para seguir haciendo lo que más me gusta. Tengo ofertas de España para aún no he decidido nada.

– ¿Sigue la actualidad del Alcalá?, ¿qué recuerdos tiene de la ciudad?

– Del Alcalá y Alcalá todo son buenos recuerdos. Me encantaban mis paseos por la calle Mayor. Y en cuanto al equipo siempre sigo sus resultados. Me alegré mucho cuando nombraron a Joselu como entrenador porque se lo que quería a su Alcalá así que está en buenas manos. Mi paso por el Alcalá fue muy positivo para mí por el ascenso y porque me dio la oportunidad de darme a conocer y que me ficharan en Segunda División. Es un club muy importante y seguido por mucha gente de fútbol.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO

Publicidad
lalunabanner1
Banner-Cisneros-210x210
paradores
alcala-inmobiliaria-logo
serhenares
banner-canal-la-luna-de-alcala-tv

Opiniones

MÁS OPINIONES

La Luna Radio

banner-lalunadealcala-radio-vertical