Jaime Nava de Olano nuevo jugador del Rugby Alcalá
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Jaime Nava de Olano nuevo jugador del Rugby Alcalá

Jaime Nava de Olano nuevo jugador del Rugby Alcalá

El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y el primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, recibieron ayer en el Salón de Plenos al nuevo fichaje del Club Rugby Alcalá: Jaime Nava de Olano.

En el acto participaron el presidente del Club Rugby Alcalá, Jesús Cubero, un representante del nuevo patrocinador Mangas Verdes, Miguel Saugar, la directiva del Club Rugby Alcalá y antiguos presidentes del club.

Rodríguez Palacios ha destacado que “fichar a un referente del rugby español y mundial como Jaime Nava es poner a Alcalá de Henares en el lugar que le corresponde. Jaime Nava ha firmado por un club veterano, con más de 50 años de historia, con muchísimos chicos y chicas en sus escuelas. Es una tremenda ambición por parte del club y una muestra más de que el esfuerzo, la constancia y los valores del rugby son los que van a hacer grande al Rugby Alcalá“.

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha asegurado que “se trata de una presentación muy importante para la ciudad y el deporte alcalaíno. Es un lujo tener a un jugador como Jaime Nava compitiendo en nuestra ciudad y siendo referente para todos los niños y niñas de Alcalá de Henares“.

        

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO