IV Marcha Solidaria con la Enseñanza Concertada de Alcalá de Henares - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

IV Marcha Solidaria con la Enseñanza Concertada de Alcalá de Henares

IV Marcha Solidaria con la Enseñanza Concertada de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares acoge el próximo 18 de noviembre la IV Marcha Solidaria con la Enseñanza Concertada. La salida y la llegada tendrá lugar en el Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares y tendrá un fin solidario, ya que los participantes pueden colaborar con Cáritas Alcalá y traer un kilo de alimentos.

Los colegios participantes son Minerva, Alborada, San Gabriel, Lope de Vega, Escuelas Pías, Calasanz, Loyola, San Francisco de Asís, San Joaquín y Santa Ana, las Naves Salesianos, Sagrado Corazón de Jesús y Santa María de la Providencia.

La prueba partirá a las 12 horas para los alumnos de 5º y 6º de Primaria, ESO, Bachillerato y FP, mientras que 15 minutos más tarde es turno para 1º, 2º y 3º de Primaria e Infantil.

La prueba recorrerá alguna de las calles del Centro Histórico de Alcalá de Henares, como la calle Mayor, la Plaza de Cervantes o Escritorios.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO