Invitación gratuita para el tributo a Fito y El Barrio si has comprado entradas para otros conciertos de La Muralla - Noticias de Alcalá de Henares e información multimedia 24 horas al día
la Luna de Alcalá: 24 horas de información multimedia

Invitación gratuita para el tributo a Fito y El Barrio si has comprado entradas para otros conciertos de La Muralla

Invitación gratuita para el tributo a Fito y El Barrio si has comprado entradas para otros conciertos de La Muralla

La noche del 30 de agosto estará dedicada en “Los Conciertos de la Muralla”, de Alcalá de Henares, a rendir tributo a dos de los grupos nacionales más importantes de nuestro país: “Fito y Fitipaldis” a cargo de “Fitoscopia” y “El Barrio” de la mano de “Xavivi Ribera y Band”.

Todas aquellas personas que hayan comprado una entrada para cualquiera de los otros conciertos del ciclo, dispondrán de una invitación para disfrutar de esta noche. La podrán recoger desde el día 25 de agosto en la taquilla del recinto, cada día, a partir de las 20:00 h. aportando su entrada como justificante de compra.

Para quienes quieran asistir sólo a esta “Noche de los tributos”, desde la promotora recuerdan que se pueden adquirir las entradas por tan sólo 2 euros en los puntos de venta físicos oficiales y en la taquilla del “Recinto amurallado del Palacio Arzobispal”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:


LO MÁS VISTO